lunes, 3 de septiembre de 2018

Hola  a todos ya estamos de nuevo deseosos de reanudar nuestras rutas ,  tras el largo verano , esperamos que el descanso haya sido reparador .

RUTA DEL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018

CRESTAS DEL DESIERTO DE LAS PALMAS

Subiremos por una senda sombria hacia el collado de la Mola, quedando la Mola a la derecha, nosotros iremos hacia la izquierda para ir cresteando las cuatro crestas que hay antes de llegar a la cruz del Bartolo cruz situada a 690 mts sobre el nivel del mar con sus 90 toneladas y sus 24 mts de altura fue bendecida en 1985 por el obispo Cases Deordal e ignagurada en 1902.
almuerzo y vuelta por pista asfaltada primero , de tierra a continuacion hasta cojer la senda que nos llevara al collado de la Mola para enganchar la misma senda por la que hacia unas horas subimos.
Nuestoscompañeros J.Maria y Loli nos hacen la siguiente indicacion: elementos necesarios almuerzo, ropa de caminar, bañador y toallas y vestido de baile para que despues de la marcha el baño y degustar una excelente paella empecemos a recordar los primeros pasos de baile de la proxima temporada.

Recorrido: Circular
Distancia: 9 km.
Dificultad: Moderada
Tiempo:4,30 horas con almuerzo
Jefe de ruta : J.Maria Pastor
Hora de salida y lugar: 07:15 Moli De La Reixa
Desnivel acumulado : 500m.