martes, 30 de diciembre de 2014

RUTA DEL DOMINGO DIA 4 DE ENERO DE 2015

BARRANCO DE AJUEZ-NEVERA DE CASTRO- MINAS DE CINABRIO


Pequeño embalse de Ajuez
Hola a todos , y feliz año nuevo , lo comenzamos con esta interesante ruta , en la que veremos lugares y parajes muy interesantes , es nueva para el grupo por lo que no la podeis perder.
Nevera de Castro


Recorrido:Cicular
Distancia:10,270 km.
Dificultad:Media
Tiempo:04:30 h.
Jefe de ruta Jose Luis Cardona
Hora de salida y lugar:07:30 Moli de La Reixa

martes, 23 de diciembre de 2014

 FELICES NAVIDADES A TODOS LOS SENDERISTAS DEL MUNDO Y QUE EL 2015 VENGA CARGADO DE "SALUT Y SENDERISME".

Cima de los Organos de Benitandus 21/12/2014


martes, 16 de diciembre de 2014

RUTA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2014

BENITANDUS -LOS ORGANOS- BENITANDUS

 Y llega la ultima , o la penultima  y por tercer año consecutivo despedimos con ese lugar emblematico de nuestra sierra de Espadan , que nunca nos cansamos de admirar , sera un dia en el que no va a contar el tiempo , ni hablaremos de desnivel acumulado ni dificultad , habra eso si un almuerzo "especial", ya tenemos el sitio reservado en la cumbre , se admite cava y motivos navideños como veis en la foto de abajo (archivo de 2013) , contamos con todos en este dia en el que despedimos nuestro año senderista.
Recorrido:circular
Distancia: Tras el almuerzo decidimos el regreso
Dificultad: La que cada cual se quiera imponer(arriba nos vemos)
Tiempo:Imposible de calcular
Jefe de ruta : El mas mayor
Hora de salida y lugar: 08:00 Moli de La Reixa......(esto es lo unico serio)

martes, 9 de diciembre de 2014

Ruta del domingo 14 de diciembre de 2014

MONTI  (CLASICA)

Como ya empiezan los compromisos navideños , este domingo ,matamos nuestro gusanillo haciendo esta ruta cercana y asequible  , con el fin de estar pronto en casa. De todos modos el disfrute no sera menor.


Aprovechamos para dar la enhorabuena , por el 6º encuentro Blogger a , Pas a Pas , Casiaventurilla y a todos los que participaron en la organizacion , por el buen dia que nos hicieron pasar en todos los aspectos.

Recorrido: Circular
Distancia: 6.8 km. aprox
Tiempo:3,30 h. (con almuerzo)
Jefe de Ruta: Pepe Gomez
Hora de salida y lugar: 08:00 Moli de la Reixa


lunes, 1 de diciembre de 2014

RUTA DEL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE DE 2014


6º Encuentro Blogger SenderistaHola , despues del fallido intento de ruta del domingo 30 de noviembre por motivos meteorologicos , lo sustituimos por un almuerzo en la casa que Vicente Perez y Pili tienen en pleno monte y con la lluvia y el magnifico ambiente que reino , conseguimos pasar una mañana no menos gratificante .

Ya tenemos un año mas la fiesta de los senderistas , vendra gente de toda la comunidad con una aficion comun a la nuestra , sera una oportunidad para compartir nuestra pasion por la naturaleza y por este  deporte que nos aporta tantas satisfacciones.

Enviamos informacion:
Como ya sabéis, es un encuentro abierto a todo aquel amante de la naturaleza que desee disfrutar de unas inolvidables jornadas de senderismo y convivencia y en especial al Blogger Senderista.
Por supuesto fiel a la filosofía con la que nació, este año toma el testigo los amigos del grupo senderista Pas a Pas de Tales (Castellón), quienes están haciendo un gran esfuerzo para que todo sea especial el fin de semana 6 y 7 de Diciembre del 2014, un día señalado en nuestra agenda senderista.

El sábado día 6 por la tarde habrá un recorrido turístico-cultural por el pueblo y alrededores, con posibilidad de quedarse a dormir. Ver más en "Actos para el sábado 6".

El domingo día 7 será para la recepción de participantes, reparto de camisetas y otros, ruta desde Tales y comida en local del ayuntamiento.
EN ESTA OCASION NO HAY JEFE DE RUTA
NOS VEMOS EN EL MOLI DE LA REIXA A LAS 07:30 PARA SALIR JUNTOS NO OLVIDEIS LA CAMISETA DEL GRUPO