lunes, 30 de julio de 2012

Este sabado por la noche "celebramos " la ultima marcha de la temporada, en noche calurosa,gran "SUA" en el ascenso a la caseta Marimon ,buena cena ,buen sitio,buen ambiente,magnifica vista, el descenso rapido y seguro gracias al buen estado de la senda ,desde aqui gracias a los Pepes y a los que hayan colaborado en dejar la senda en esas condiciones.Nos vemos en Septiembre ,tenemos preparadas  nuevas rutas encantadoras.
QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Atencion , se ha cambiado la hora de salida de la nocturna ,en vez de las 21:30 sera a las 20:30, todo lo demas sigue igual. El sabado nos vemos.

sábado, 21 de julio de 2012

Parece ser que Pepe ya tiene preparada una marcha nocturna nueva ,esto es lo que me comunica por telefono,
-Dia 28 de Julio
-Hora 21:30
-Lugar de salida Raval de San Jose
-Duracion con cena 4h. aproximadamente
-Itinerario , subida a Marimon por Pepes y bajada por Plaza Sureres y cena en mesa redonda
-Llevar lo habitual candelabros ,vino etc,etc,

EL SABADO NOS VEMOS

domingo, 15 de julio de 2012

Ayer 15/07/2012 ,hicimos una marcha de preparacion,para el camino de Santiago,objetivo 30 km.por la Sierra Espadan ,objetivo incumplido nos perdimos por los terminos de Ahin ,Alcudia y Tales salimos a las 06:30 y regresamos a Tales "sin almorzar"a las 12:00 ,la preparacion se cumplio hicimos 20 km. exactos ,gracias al navegador porque es tal la cantidad de sendas y pistas que hay que si no llega a ser por ese "artilugio"tal vez todavia estariamos dando vueltas por alli, Balance positivo al final nos lo pasamos bien.
Fuimos :Vicente Perez ,Pili Crespo ,Mari Alvaro y un servidor
Lo mejor la cerveza y las gambitas saladas cuando llegamos aTales.
Hasta la proxima.

jueves, 12 de julio de 2012

lunes, 9 de julio de 2012

Vaya nochecita, fue fantastico,buena compañia, buena noche,buena comida, buen vino, que mas se puede pedir ,vimos las estrellas y andamos ,ya esperamos la proxima ,que sea pronto.